Términos y condiciones

Estado: 22 Abril 2015

Esta página contiene los Términos y Condiciones de compra de los productos que aparecen en nuestra página web www.patchonline.es. Léelos detenidamente antes de realizar cualquier compra. La realización de un Pedido implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

La Tienda Online es propiedad de y es operada por Proyecto Aticus SL, es una empresa registrada bajo el número B-86007325 y con domicilio fiscal en Blanca de Navarra, 3, Madrid 28019, España

Acerca de Estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones resultan de aplicación únicamente a las compras realizadas en la Tienda Online.

Ocasionalmente podremos cambiar los presentes Términos y Condiciones. Detallaremos en el encabezamiento la fecha de entrada en vigor. Cualquier cambio en los Términos y Condiciones será de aplicación a los pedidos realizados en o después de la fecha de entrada en vigor.

AL REALIZAR UN PEDIDO DE PRODUCTOS, USTED ACUERDA QUEDAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y ACEPTAR LOS MISMOS.

Hacer un Pedido.

Por favor, tenga en cuenta que los pedidos solo podrán ser realizados por personas físicas. Por lo tanto, no aceptaremos pedidos realizados por compañías, asociaciones, contratistas independientes o cualquier otro tipo de persona jurídica.

Para poder comprar Producto/s, usted deberá:

1. Facilitar su nombre y domicilio, número de teléfono, dirección de correo electrónico, datos de pago y otra información que se requiera.

2. Tener, por lo menos, 18 años.

En caso de que usted haya creado una cuenta con una identificación personal de usuario y una contraseña, mantenga su contraseña protegida en todo momento y no la de a conocer a nadie, ya que usted es responsable a título personal por cada compra realizada con su identificación de usuario y contraseña.

Procesamiento de un Pedido y celebración del Contrato

Usted acuerda que su pedido es una oferta para comprar los Productos listados en su pedido, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones. Todos los pedidos deben ser aceptados por nosotros.

Podemos decidir, a nuestra sola discreción, no aceptar pedidos, pedidos anormales, pedidos de los que sospechemos que no han sido realizados de buena fe o pedidos que no hayan sido realizados por personas físicas.

Después de recibir su pedido, si lo aceptamos, le enviaremos una confirmación de pedido por medio de correo electrónico, con su número de pedido y con los detalles del/de los Producto(s) que usted ha solicitado y de los Términos y Condiciones. La celebración del contrato tendrá lugar en el momento en que usted reciba la confirmación del pedido por correo electrónico.

Usted es el responsable de la exactitud de la información que nos facilite.

El correo electrónico de confirmación del pedido constituye su prueba de compra. Por favor guárdelo ya que nosotros no archivaremos su contrato.

Precios, Transporte y Manipulación, Cargos e Impuestos.

El precio cobrado por un Producto será el precio en vigor en el momento en que se realice el pedido y será reflejado en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Podremos cambiar los precios en cualquier momento sin aviso previo. Los incrementos de precios únicamente serán aplicables a los pedidos realizados después de dichos cambios.

Los precios del/de los Producto/s incluyen el IVA u otros impuestos aplicables, pero no incluyen los gastos correspondientes a transporte para fuera de España península, Baleares y Portugal.

Los cargos correspondientes a transporte, manipulación y su correspondiente IVA u otros impuestos, se mostrarán en la Tienda Online durante el procesamiento del pedido.

En caso de que determinados gastos no puedan ser calculados razonablemente antes de la celebración del contrato, le informaremos de la forma en la que el precio total será calculado.

Entrega

Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido.

Realizaremos la entrega en el horario que hayamos establecido al hacer el Pedido (y actualizado en el Correo de Confirmación del Pedido). Sin embargo, no podemos garantizar una fecha exacta de entrega ni al efectuar el Pedido ni en el Correo de Confirmación del mismo. El plazo de entrega para España península, Baleares y Portugal suele durar entre 1 y 2 días laborables a partir de la fecha en la que aceptamos el Pedido, pero no podemos establecer una fecha de entrega fija.

El plazo de entrega para Internacional suele durar entre 3 y 6 días laborables.

Te informaremos de cualquier retraso en el envío del Pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.

Al realizar la entrega del Pedido, puede que se requiera la firma del destinatario. Comprueba que el Producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.

No realizamos envíos a los siguientes destinos: Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Si es tu caso, también te informaremos utilizando los datos de contacto que nos facilitas al hacer el Pedido y procederemos a la cancelación del mismo o a la modificación de la dirección de envío. Sólo se realizan envíos a España peninsular y Baleares.

Asumirás los riesgos relativos a los Productos del Pedido desde el momento en el que se efectúe la entrega, excepto en caso de retraso del envío por incumplimiento de tus obligaciones. En este caso, asumirás los riesgos en el momento en el que se hubiera efectuado la entrega de no haber existido dicho incumplimiento. Tras la asunción de los riesgos, no nos responsabilizamos de la pérdida ni la destrucción de los Productos.

Asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

Debes asegurarte de poder recibir el Pedido, sin retrasos indebidos y en el horario establecido de forma razonable.

En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, te dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.

Si la entrega o la recogida se retrasan por rechazo injustificado o no aceptas o recoges el paquete de la oficina de mensajería (en los 7 días posteriores a la segunda entrega), nos veremos obligados a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o recurso que esté en nuestras manos):

a) Cobrarte los gastos de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que nos pueda surgir.

b) No permitir envíos ulteriores o la retirada del Producto de la oficina de mensajería y terminar el Contrato aplicable de forma inmediata. En tal caso, ingresaremos la diferencia entre el importe ya abonado y los gastos administrativos razonables que hayan surgido incluyendo la entrega fallida y la devolución del Pedido, además de los costes de almacenaje a tu cuenta de la tarjeta de crédito o de débito.

Disponibilidad del/de los Producto(s)

No garantizamos la disponibilidad de ningún Producto en la Tienda Online.

En caso de cancelación del Pedido o de agotamiento de los Productos, te rembolsaremos el importe abonado mediante la misma forma de pago con la que lo recibimos.

Devolución y Reembolso.

Por favor, tenga en cuenta que solo procesaremos devoluciones y reembolsos para Producto(s) adquirido(s) en la Tienda Online.

Derecho de Desistimiento: Si usted ha comprado Producto/s para su uso privado como consumidor y desea ejercitar su derecho de desistir del contrato y devolver el/los Producto(s), usted podrá hacerlo notificándolo a nuestro Servicio de atención al cliente ( Tel: (34) 93 639 51 86 o info@patch2010.es en el plazo de 14 días a contar desde la fecha en que recibió el/los Producto(s).

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web (www.patchonline.es). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Modelo de formulario de desistimiento (solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de Proyecto Aticus S.L, c/Blanca de Navarra, 3, 28010, Madrid, España : (34 91 391 38 22, info@patch2010.es

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

- Pedido el/recibido el (*)

- Nombre del consumidor o de los consumidores

- Dirección del consumidor o de los consumidores

- Fecha

Devolución

Usted sólo podrá devolver el/los Productos que haya(n) sido objeto de un cuidado razonable por su parte y que no haya(n) sido utilizado(s) de forma distinta de aquella que resulte necesaria para determinar la naturaleza, características y correcto funcionamiento del/de los Productos(s). Usted será responsable de cualquier disminución del valor del/de los Producto(s) derivado de un uso por su parte del/de los Producto(s) distinto de aquél uso que resulte necesario para determinar la naturaleza, características y correcto funcionamiento del/de los Productos(s) que usted ha comprado.

Usted, entonces, deberá devolver el/los Producto(s) sin retraso injustificado y, en cualquier caso, no más tarde de 14 días a contar desde la fecha en que usted notificó su decisión de desistir del contrato. Usted no sufragará los costes de devolución de/de los Producto(s).

Usted debe devolver el/los Producto(s) en su paquete original.

Por favor trate el/los Producto(s) con razonable cuidado y devuélvalo(s) en las mismas condiciones en las que le fue/fueron entregado(s) a usted.

Por favor empaquete el/los Producto(s) de una forma segura y cerciórese de que el número de pedido figure claramente visibles en el exterior del paquete.

Le reembolsaremos el precio que usted haya pagado por el/los Producto(s) más los gastos de envío iníciales en el plazo de 14 días a contar desde aquél en que hayamos sido informados de su decisión de desistir del contrato.

Sin embargo, podremos retener dicho reembolso hasta que recibamos el/los Producto(s) o recibamos una prueba de que usted ha enviado de vuelta el/los Producto(s), aplicándose lo que acontezca con anterioridad.

El pago será realizado a través de los mismos medios de pago que usted utilizó en la transacción inicial.

Si usted devuelve Producto/s 1) que no esté autorizado a devolver, 2) que haya dañado o utilizado de forma distinta de aquella que resulte necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del/de los Producto(s) o 3) que no esté/n completo/s 4) que no los haya tratado con un cuidado razonable durante el tiempo en que los haya tenido en su posesión y/o al devolverlos, nos reservamos el derecho, bien de rechazar su devolución y de declinar el reembolso o bien de deducir de aquellos pagos que le deben ser reembolsados la disminución del valor del/de los Producto, todo ello de conformidad con la ley aplicable.

Otros casos de devolución: En caso de que el/los Producto/s que usted haya recibido no corresponda/n al/a los que usted haya solicitado, o en caso de que su pedido se encuentre incompleto o haya resultado dañado durante el transporte, por favor contacte sin demora con nuestro servicio de atención al cliente, ya sea vía correo electrónico o por teléfono, para recibir asistencia.

Garantías y Derechos Legales.

Le otorgamos una garantía legal de conformidad con las leyes de España.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE ESTA POLÍTICA DE GARANTÍA NO AFECTA, NI EXCLUYE, NI LIMITA NI SUSPENDE (Y NO DEBE SER INTERPRETADA EN TAL SENTIDO), LOS DERECHOS QUE A USTED LE CORRESPONDEN POR LEY.


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