Las camisas de cuadros son una de las prendas más antiguas que existen en el armario masculino. Los escoceses las utilizaban para diferenciarse de los diferentes clanes del país.

Esta prenda estuvo prohibida durante años hasta que los primeros emigrantes a Norte América se las llevaron. Hombres de distintas clases sociales (cazadores, leñadores, cowboys…) hicieron de esta prenda un Must para su día a día.

En Patch creemos que la camisa de cuadros tiene que ser una pieza esencial en el armario de cualquier hombre, gracias a su historia y atemporalidad.

De origen militar y con una gran trascendencia en el día a día del hombre a lo largo de los dos último siglos, el chino es el pantalón cómodo por excelencia.

En Patch quisimos hacer nuestra propia versión de este modelo al que tenemos una especial estima por aunar comodidad y formalidad.

Confeccionado de 98% algodón y un 2% de elastano, este modelo de pantalón está disponible en dos patrones: El Slim fit y elclassic. ¡Viva el casual Friday!

Se trata de nuestro modelo funcional y multidisciplinar. Diseñado con dos bolsillos traseros, dos delanteros y un quinto en el lado derecho para las monedas. Este pantalón esta disponible en dos versiones: Slim fit y Classic en una amplia oferta de color.

Posiblemente por su caída y por su fácil planchado, la camisa de lino es una de las prendas esenciales del armario del hombre Patch. Desde que empezamos, en 2010, hemos cuidado al detalle que la sensación del tejido con la piel fuera muy agradable y suave; Por este motivo, en Patch utilizamos lino irlandés para la confección de nuestras camisas. Disponible en dos tipos de patrones de cuello: HK (sin botón) y cuello mao. Algo que ha definido siempre a nuestra camisa de lino ha sido la amplia gama de colores, con un acabado desgastado, gracias al proceso de lavado a base de encimas naturales.


Volver arriba