ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATUÍTAS EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Envío gratis a España y Portugal

Los gastos de envío a España y Portugal son gratuitos.

El envío y la entrega del paquete se llevarán a cabo a través de Rápid Express. Cuando salga el paquete de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con un enlace de seguimiento. Para saber dónde está tu paquete, solo deberás hacer clic sobre el enlace.

Entregaremos el paquete en la dirección que nos hayas facilitado en el momento de la compra. Incluye 2 intentos de entrega. Si en el segundo intento estás ausente, se te dejará un aviso con los datos de la oficina de Rápid Express más cercana donde podrás recoger el envío. Pasado el plazo de 15 días, el envío será devuelto a Patch Mercantile y procederemos a la devolución del importe.

 

Plazos de entrega 

El plazo de entrega es de 24-72 horas en días laborables. Se tendrán que tener en cuenta los días no laborables o festivos.

Las compras realizadas antes de las 18h serán procesadas ese mismo día.

 

Devoluciones

Las devoluciones son gratuitas. Dispones de 15 días para devolver el artículo desde el momento de la llegada del paquete.

Deberás ponerte en contacto con nosotros, ya sea vía mail a info@patch2010.es o a través del 91 577 81 30, e indicarnos la dirección donde quieres que sea recogido el producto a devolver y el horario de recogida. Rápid Express será el encargado de recogerlo gratuitamente. Solo serán aceptados aquellos artículos que no hayan sido utilizados.

Cuando nos llegue el artículo devuelto, recibirás un correo electrónico de confirmación y procederemos a la devolución del importe. Si el pago se realizó vía tarjeta de crédito, el importe será abonado en la cuenta de la misma. La fecha de la liquidación del pago puede tardar unos 10 días. Si el pago fue a través de PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal.

Si tienes preguntas acerca de tu devolución, mándanos un correo electrónico a info@patch2010.es o llama de forma gratuita al 91 577 81 30.

 

Cambios de talla o color

En caso de que solo desees cambiar la talla o el color del artículo, el proceso será el mismo que el de una devolución.   

Deberás ponerte en contacto con nosotros y facilitarnos la nueva talla o nuevo color deseado, además de la dirección de la recogida del producto a devolver y la dirección de envío.    

Posteriormente tendrás que volver a realizar el pedido según tu nuevo color o talla.

 

 

Envíos Internacionales

Realizamos enviamos a los siguientes países de Europa con un gasto de 12€:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Francia, Finlandia, Grecia, Holanda, Hungría,  Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, Noruega, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumanía, Suiza y Suecia

El plazo de entrega en el servicio internacional oscila entre los 3 y los 6 días laborables.

El envío y la entrega del paquete se llevarán a cabo a través de Rápid Express. Cuando salga el paquete de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con un enlace de seguimiento. Para saber dónde está tu paquete, solo deberás hacer clic sobre el enlace.

En los envíos internacionales, solo se realizará un único intento de entrega. Si estás ausente se te dejará un aviso con los datos de la oficina más cercana donde podrás recoger el envío. Pasado un plazo de 7 días el envío será devuelto a Patch y procederemos a la devolución del importe.


Volver arriba